viernes, 25 de noviembre de 2011

En Madrid solo un color ROJIBLANCO de corazón

No creo en las derrotas sin lucha ni en las victorias sin mérito.
Mi corazón está lleno de ilusión y orgullo sea cual sea el aspecto de la vida al que me tenga que enfrentar.
Después de tropezar mil veces con la misma piedra, me levanto y vuelvo a tropezar para volverme a levantar de nuevo.

Hubo un 26 de abril de 1903 en el que se creó lo más bonito, lo más grande que puede existir: el Club Atlético de Madrid.
Y se creó para que unos pocos afortunados defendieramos el rojiblanco por el mundo.

Se creó,para que ganaramos 9 ligas, 9 copas del rey. Para que fuéramos una pequeña gran familia orgullosa de nuestro escudo, fuera cual fuera el marcador o incluso la categoría en la que jugáramos.

Se creó,para que ganáramos una Intercontinental, para que perdiéramos la final de la Copa de Europa y la de la Copa del Rey y cantáramos con más orgullo que el campeón.

Se creó para que un Sabio de Hortaleza prohibiera pisar nuestro glorioso escudo y para que un eterno Niño fuenlabreño, en tierras inglesas, declarara su amor incondicional al Bendito Maldito Atleti.

Se creó, para que un rubio uruguayo, amado y odiado por igual, nos llevara a la gloria europea, esa con la que tantas veces habíamos soñado muy fuerte.

Se creó, para odiar al eterno impostor, el falso rey del fútbol madrileño, el protegido por todos, el niño de papá, ese que te roba el bocata en el recreo y al que tú le miras sin poder hacer nada para que te lo devuelva. Ese que día tras día, te roba el dinero del bus, ese que te hace ir a casa andando, cabizbajo, ese al que deseas lo peor. Sí, amigos, ese al que vomitarías en la cara y desterrarías por siempre para que todos supieran quien es en realidad el que manda. Sí, ese, el Real Madrid.


¿Sabes ya por qué se creó hace 108 años nuestro Atleti?

Para que tú, para que yo, para que nosotros, mañana, tengamos FE.

CREER HASTA VENCER.

#TamboresDeDerbi

No hay comentarios:

Publicar un comentario