jueves, 24 de marzo de 2011

¡yo soy yo, son ellos!

Harta. 
Así podría resumir como me siento día tras día.
El fútbol, como bien saben, es un deporte, y como buen deporte...¿es cosa de hombres? ¿hay deportes de mujeres y deportes de hombres? ¿por qué el fútbol es de hombres y el voleibol de mujeres?
Me explico; Mi día a día se basa en cuatro simples elementos, y uno de ellos es el fútbol (principalmente mi Atlético de Madrid). Mi gran problema viene con la sociedad en general y con el mundo en particular. Sí, como lo leen.
Yo, no puedo opinar de fútbol, puesto que los hombres de este planeta me prejuzgan y creen que no sé lo suficiente como para poder entablar una conversación sobre la liga inglesa, italiana con ellos, ni tan sólo sobre la española.
Y, cuando les dices que sí sabes de fútbol , te dicen: "buah, si no sabes ni lo que es un fuera de juego". Por no hablar de la típica frase de : "tú lo que quieres es ser cómo Sara Carbonero",o : "calla, que las mujeres no sabéis de fútbol".
Y ya ni hablemos si les dices que eres del Atleti. "Encima del pateti". Pues sí, soy del glorioso Club Atlético de Madrid.
Y, queridos hombretones "futboleros",que sepáis que ahora mismo os estoy dedicando una entrada de mi blog, pero, ya me contaréis quien sabe más de fútbol, si vosotros o yo, cuando leáis mis artículos cada día en un periódico deportivo u os informe de la actualidad deportiva en la televisión. 

.................................................................................................por que soy mujer y amo el fútbol

1 comentario:

  1. Solo puedo decirte una cosa: AMÉN! y espero que dentro de un futuro muy cercanote veamos ahi repartiendo estopa!! jeje

    ResponderEliminar