miércoles, 27 de abril de 2011

U-RU-GUA-YO

Situémonos:
Un día de julio de 2010, en la Tienda del Estadio Vicente Calderón...
Me compro la gloriosa camiseta de mi Atleti y voy a serigrafiarla, el chico, muy amable, me pregunta...:
-¿qué nombre pongo?
y yo, insegura, digo:
-ummm...Fernando Torr....FORLÁN.
-¿Forlán o Torres? me pregunta el chico.
-Forlán, Forlán. Le respondí con una sonrisa de oreja a oreja.
Esta, no está siendo ni muchísimo menos la temporada de mi querido Uruguayo (decir "nuestro" es arriesgar demasiado...),pero, hay que recordar lo vivido pasadas campañas, lo que nos ha dado y lo grande que es el rubio con la mejor tableta de chocolatate del mundo futbolístico: es doble bota de oro europea y doble pichichi nacional,por no mencionar el balón de oro del Mundial de 2010. Además marcó los goles contra el Liverpool, que nos dieron el billete a Hamburgo, donde marcó los dos goles que nos devolvieron a la gloria europea. A nuestro trono.
Todo el mundo le aclamaba, coreaba su nombre...pero...¿qué pasa ahora?.
Además de los continuos rumores sobre su posible marcha en verano, la afición se divide a la hora de hablar de él: los que corean U-RU-GUA-YO y los que le silban cada vez que sale al terreno de juego.
No nos olvidemos de que, aunque está en buena forma física, su estado de gracia futbolera no irá el alza mucho más, toca dar el salto a los jóvenes (recuérdese que Kun tiene 22 años y Forlán 32).
Y por encima de todo, no nos olvidemos de que él nos hizo campeones...
 Su majestad,
                                                    Don Diego Martín Forlán Corazo. 
                                                                        Rey del Gol.

3 comentarios:

  1. Cuanta razón Kuncita!
    Todo es cierto!

    ResponderEliminar
  2. mi Van Der! gracias =) es que...es injusto todo con él...

    ResponderEliminar
  3. Encontrarse con una fan así del atleti, con un post tan bueno sobre Forlán, es algo que no se encuentra todos los dias :)

    Follow obligado en twitter :) Un saludo
    @juanjo_fdez

    ResponderEliminar